Se encuentra usted aquí

Preparan concierto de Aranjuez, Tristán e Isolda y Espartaco

La Orquesta Sinfónica Universitaria se presentará este viernes 29 de marzo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Foto: Especial
27/03/2019
01:07
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Orquesta Sinfónica Universitaria (OSU) se presentará este viernes 29 de marzo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con su concierto de Aranjuez, Tristán e Isolda y Espartaco.

Bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra, los asistentes podrán disfrutar de la propuesta musical de la temporada primaveral 2019 en donde se incluyen temas clásicos como “Preludio y Muerte de Amor de Tristán e Isolda” y “Suite No. 2 de Espartaco”.

Durante el concierto la orquesta rendirá un homenaje al compositor español Joaquín Rodrigo, en su XX aniversario luctuoso, con la pieza musical “Concierto de Aranjuez para guitarra y orquesta” y serán acompañados por el guitarrista José Isidoro Ramos, músico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informaron que el evento comenzará en punto de las 20:00 horas y los interesados podrán acudir a los puntos de venta ubicados en las tiendas Unimania, tienda de la Universidad, Librería Universitaria y en la taquilla del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

vkc

Comentarios