Se encuentra usted aquí

Exigen justicia por muralista asesinado en San Luis Potosí

Ante la mirada apática de una capital potosina el colectivo San Luis por Ayotzinapa se pronunció por el homicidio de Héctor Domínguez, su padre y hermano.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
27/04/2019
10:40
Fabiola Juárez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La cita era a las 18:00 de la tarde de este viernes 26 de abril en la Plaza de Armas, en tres horas y media se cumpliría una semana del asesinato de Héctor Domínguez, su padre y hermano. El muralista y parte de su familia fueron acribillados dentro de su domicilio en Ciudad Valles.

El colectivo San Luis por Ayotzinapa difundió en redes sociales que se rendiría un memorial esta tarde frente a Palacio de Gobierno por el crimen que estremeció a los vallenses durante la noche del Viernes Santo.

Ante la mirada apática de los capitalinos colocaron fotos con las obras de Héctor, además de un pequeño altar improvisado con flores y veladoras de colores.

Sobre la plancha de Plaza de Armas también se desplegaron los retratos de los 43 normalistas. El asesinato de Héctor Domínguez se da en el marco de la conmemoración mensual número 55 de la desaparición y homicidio de los estudiantes guerrerenses; por lo que el colectivo pide a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí que este crimen no quede en la impunidad.

hector.jpeg

Comentarios