Se encuentra usted aquí

Hasta conocer leyes secundarias SEGE opinará sobre reforma educativa

Magisterio potosino estará a la altura de las circunstancias, consideró el titular de la dependencia estatal.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
27/04/2019
06:27
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El magisterio potosino se mostrará a la altura de las nuevas reglamentaciones que imponga la reforma educativa que tras su aprobación en la Cámara Federal de Diputados fue turnada al Senado de la República, considero Joel Ramírez Díaz, titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

El funcionario resaltó que una vez que la iniciativa sea aprobada en el Senado de la República tiene que haber un periodo de espera en la determinación de las leyes secundarias para iniciar la implementación del nuevo marco jurídico.

Artículo
El sindicato patronal reconoce que existen puntos positivos en la reforma educativa, aunque permanece la preocupación sobre las modificaciones respecto a la evaluación de profesores y otros puntos.
Desaparecer evaluación a profesores es un retroceso: Coparmex Desaparecer evaluación a profesores es un retroceso: Coparmex

Ramírez Díaz se abstuvo de emitir calificativos sobre el contenido de la reforma, pues consideró que aún es un tema que no ha sido aprobado en su totalidad pues falta conocer la determinación del Senado de la República.

Fue el pasado 25 de abril que la Cámara Baja del Congreso de la Unión avaló en lo general y en lo particular la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la sesión solo se admitió una de las 41 propuestas de modificación que se solicitaban.

[email protected]  

vkc

Comentarios