Se encuentra usted aquí

A tu puerta SLP, la app que te lleva el súper a domicilio

Eric Ramiro Aguilar, es el joven creador de este proyecto, quien lo define como una buena opción ante la vida actual de las personas trabajadoras.
Foto: Especial
27/10/2018
03:37
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Hacer el súper o acudir al mercado para obtener frutas y verduras frescas y a menor precio puede tomarte hasta más de dos horas, un segmento de tiempo importante para personas que trabajan, o tienen otras actividades, por ello surgió la idea de crear "A tu puerta SLP", una aplicación móvil mediante la cual los usuarios pueden pedir su lista de mandado para que sea surtida directamente en el centro de abastos, con el beneficio de los buenos precios y calidad.

Eric Ramiro Aguilar, es el joven creador de este proyecto, quien lo define como una buena opción ante la vida actual de las personas trabajadoras.

"Vas a encontrar principalmente frutas y verduras, estamos teniendo otros productos como semillas arroz, frijoles, garbanzo, entre otros productos, inclusive bultos para mascota, en frutas y verduras vas a encontrar la categoría de cómo lo quieres, que quiere decir sabemos que a veces queremos el producto verde para que dure toda la semana, o lo que podemos llamar rayado o maduro para ese mismo día o al día siguiente, así que escoges la cantidad que gustas, desde un kilo hasta prácticamente un camión, es lo que llevamos".

1_129.jpg

2_120.jpg

“A tu Puerta” es una plataforma hecha por emprendedores potosinos, dedicada a conectar productos con clientes de cualquier lugar de la ciudad por un módico costo de entrega. Las entregas se hacen desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

"Funcionamos ya como muchas aplicaciones de comercio, ahora sí que vía internet estás viendo quién te está entregando como más o menos es la ruta y si tiene un pequeño costo extra, pero ahorita estamos promocionando los viajes gratis, por ejemplo si tú nos compartes con otros amigos te proporcionamos a ti 3 envíos gratis, el envío no es muy costoso, cualquier parte de la ciudad cuesta 20 pesos, pero los precios como están en un rango menor entre un 30 y 75 por ciento del supermercado, ahora sí que lo cubre excelente", explicó.

La aplicación ganó los segundos lugares en los proyectos San Luis Emprende y ahora está disponible en Google Play como “A tu puerta SLP”.

apl

Comentarios