Se encuentra usted aquí

Lanza CANIRAC campaña para recolectar artículos de invierno

Invitan a que la población done ropa invernal, así como juguetes nuevos o en buen estado para entregarlos a personas de escasos recursos.
Foto: cortesía.
27/11/2019
07:50
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este año la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) lanzó su campaña para la recolección de ropa invernal y juguetes nuevos o en buen estado para entregar en el marco de las fiestas decembrinas a las personas más vulnerables y de escasos recursos de San Luis Potosí.

Juan Carlos Banda, presidente del organismo empresarial, hizo un llamado para que la población potosina que cuenta con posibilidades de ayudar a quienes menos tienen, lo hagan llevando la ropa que ya no usan y se encuentra en buenas condiciones, así como algún juguete nuevo o en buen estado y que no use pilas. 

El centro de acopio son las oficinas de esta cámara, ubicadas en Amado Nervo en un horario de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. 

campana.jpg

La fecha límite para la recepción de artículos es el 9 de diciembre y posteriormente la CANIRAC informará la asociación o comunidad seleccionada que será beneficiada con estos apoyos. 

Finalmente, el líder restaurantero comentó que esta actividad es parte de la responsabilidad y compromiso con la sociedad que el sector busca impulsar de forma permanente para aportar a la entidad más allá de un servicio. 

[email protected] 

Comentarios