28 / mayo / 2022 | 21:03 hrs.

A dos años, continúa la búsqueda de Zoé Zuleica

Familiares de la menor piden ayuda a las autoridades para su localización

Foto: Especial
Sociedad 27/12/2017 12:26 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP Actualizada 10:56

A dos años de la desaparición de la niña Zoé Zuleica este miércoles por la mañana la madre de la menor, Carolina Gómez Rocha, junto a familiares y amigos, realizaron la actividad "Semáforo Rojo" en el cruce de Avenida José de Galvez y carretera Rioverde para recordar a la pequeña.

La actividad consistió en solicitar a los automovilistas el pegar una calcomania para promover la búsqueda de Zoé quien desapareció mientras dormía al interior de un vehículo a las afueras de un salón de fiestas.

La señora Carolina dijo que ha sido dos años de angustia en la que han recurrido a toda clase de medios de búsqueda para tratar de localizar a su hija, sin embargo a la fecha ha no se han dado resultados positivos a pesar de que recientemente se distribuyeron carteles en las 8 mil escuelas del sistema.

Comentó que el acercamiento con la Fiscalía del Estado continúa para tratar de avanzar en la investigación y no se descartan todas las posibilidades,incluso que la menor haya sido ilegalmente adoptada en otro país.

"Ha sido una angustia día con día preguntarse dónde estará Zoé y no descansar en esto es decir, seguir en su búsqueda y esperar un milagro" 

La actividad Semáforo Rojo por Zoe, concluyó pegando más de 400 adheribles y colocando dos mantas en puentes de carretera Rioverde casi esquina avenida los pinos.

 

gpl

Temas Relacionados
Zoé Zuleica San Luis Potosí

Comentarios