03 / diciembre / 2021 | 10:49 hrs.

Empresas donarán 5% de sus ventas a Club de Niños y Niñas San Luis Potosí

Actualmente el club ofrece actividades didácticas, lúdicas y deportivas para atender a 150 niños en situaciones vulnerables y en riesgo de calle.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Sociedad 28/02/2019 13:56 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:56

En rueda de prensa, la Dirección Nacional del Club de Niños y Niñas encabezada por Mauricio Mier informó sobre la campaña a la cual se suma Tony Roma’s, Domino’s y Dairy con la finalidad de apoyar la actividad filantrópica que está asociación civil realiza a través de su institución instalada en la comunidad La Virgen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Mauricio Mier detalló que actualmente el 55 por ciento del presupuesto proviene de becas, las cuales pueden ser siete mil 500 anuales o bien 650 pesos mensuales, por lo que las empresas mencionadas anteriormente donarán el 5 por ciento de las ventas realizadas del 4 al 10 de marzo. 

Al respecto, la dirección general de la fundación anunció que donará un peso más por cada peso recaudado.

El Club de Niños y Niñas en la entidad se mantiene en la exploración de extender este proyecto a otros puntos de la capital y de la Huasteca potosina, donde se tienen detectados focos rojos por el alto índice de niños en situaciones vulnerables.

Actualmente el club en territorio potosino ofrece actividades didácticas, lúdicas, deportivas y otras para atender a 150 niños de la zona con situaciones vulnerables y en riesgo de calle.

Finalmente, Mier resaltó la necesidad de promover acciones con responsabilidad social, pues en México únicamente el 0.4 por ciento de la población económicamente activa participa en este tipo de labores.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios