Se encuentra usted aquí

Descartan 191 casos sospechosos de coronavirus en San Luis Potosí

Director de Salud Pública dice que se mantienen 19 casos confirmados en la entidad; en el país van 717 pacientes enfermos de Covid-19. Hay 12 muertes por este virus
Descartan 191 casos sospechosos de coronavirus en San Luis Potosí
Foto: Especial
28/03/2020
11:06
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

Miguel Ángel Lutzow Steinter, director de Salud Pública de San Luis Potosí, informó que hasta ahora se han descartado 191 casos de coronavirus en el estado y que 28 permanecen catalogados como sospechosos, es decir, que aún están bajo estudio. 

Durante una conferencia de prensa realizada por los servicios de salud estatales, Lutzow Steiner señaló que se mantienen 19 casos confirmados de Covid-19 en la entidad, así como dos defunciones por este padecimiento

Hasta el momento, a nivel nacional, se registraron 717 pacientes enfermos de coronavirus, así como 12 defunciones causadas por dicha enfermedad. 

Se indicó que el 42% de las muertes ocurrieron en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que las edades de los fallecidos iban de los 55 años en adelante.

La Ciudad de México, se señaló, registra cinco decesos por Covid-19; Jalisco reportó tres; San Luis Potosí, dos, y Durango una.

etp

Comentarios