Se encuentra usted aquí

Cobach entrega reconocimientos a 300 profesores

En su mensaje a los homenajeados, Marianela Villanueva Ponce destacó que el trabajo en equipo en el último año ha fortalecido a la institución y ha permitido obtener buenos resultados.
Foto: El Universal San Luis Potosí
28/06/2018
01:03
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La relación entre la dirección general del sistema Colegio de Bachilleres  (COBACH) y el sindicato de maestros camina en buenos términos, esto luego de que se entregaron 300 reconocimientos a profesores y administrativos que llevan laborando entre 10 y hasta 30 años para la institución, los cuales han estado presentes en la formación de varias generaciones en diversos planteles del estado.

En su mensaje a los homenajeados, la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó que el trabajo en equipo en el último año ha fortalecido a la institución y ha permitido obtener buenos resultados.

“La comunicación tanto con el sindicato, con la asociación de confianza, el personal directivo, nos ha permitido trabajar en equipo, las raíces del Cobach son ustedes, trabajadores, profesores, directivos, los que trabajan diariamente y que han mantenido el subsistema por más de 30 años”, apuntó.

Asimismo, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Cobach, Joel Joaquín Martínez dijo que la institución funciona correctamente porque son los trabajadores en cada uno de los centros de trabajo los que diariamente desarrollan las labores que dan como resultado a jóvenes con cualidades académicas.

En la entrega de reconocimientos al personal estuvieron presentes el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz; la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce; el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; la delegada de la SEP, Lucía Gárate Gómez; el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Cobach, Joel Joaquín Martínez; el representante de la Asociación de Personal de Confianza, Benjamín Azuara Hernández; Fernando Medina, representante de la subsecretaría de educación media superior en el estado.

[email protected]

apl

Comentarios