Se encuentra usted aquí

Extienden contratos a personal médico en SLP por contingencia de Covid-19

Actualmente se cuenta con 77 profesionales de la salud instalados en el Hospital Regional y el Hospital Insabi de terapia intensiva
Extienden contratos a personal médico en SLP por contingencia de Covid-19
Foto: Sedena
29/09/2020
05:13
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que debido a la prolongación de la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 en el estado de San Luis Potosí, la Secretaría de la Defensa Nacional recontrató a profesionales de la salud, siendo 20 para el Hospital Militar Regional y 57 para el Hospital Insabi de terapia intensiva, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Actualmente se cuenta con un total de 77 profesionales de la salud, de los cuales son: médicos especialistas, médicos generales, enfermeras y/o enfermeros especialistas y generales, así como personal administrativo; dicho contrato contempla los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año en curso.

Este proyecto tiene como propósito reforzar el trabajo continuo que realizan los soldados de tierra y aire para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud Estatal, en atención a la emergencia ocasionada por el Covid-19.

Además se invita a los médicos con especialidad en medicina interna, para que se unan a este gran esfuerzo nacional, ya que el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto todavía cuenta con una vacante.

Comentarios