Se encuentra usted aquí

Capacitan a alumnos del CONALEP para el sector productivo

Alrededor de 300 alumnos del CONALEP recibieron apoyo y capacitación a través de la conferencia “Generando Ideas, Desarrollando Negocios”.
Foto: cortesía.
29/10/2019
11:58
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Alrededor de 300 alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del estado de San Luis Potosí recibieron apoyo y capacitación a través de la conferencia “Generando Ideas, Desarrollando Negocios” que se complementó con talleres impartidos por María de la Concepción Moras, conferencista y Master en Administración.

Mario García Valdez, director general del CONALEP, señaló que los alumnos deben contar con las herramientas necesarias para que sí así lo deciden puedan desarrollarse en el sector productivo a través del autoempleo y el emprendedurismo.

Destacó que en este ejercicio participaron y recibieron capacitación alumnos de las carreras en Profesional Técnico de Alimentos y Bebidas del plantel San Luis, y estudiantes de Productividad y Máquinas del plantel “Ing. Manuel Moreno Torres”.

García Valdez indicó que la estrategia de vinculación con diversos sectores permite que los alumnos y egresados sean factor destacado en el desarrollo del estado.

Cabe mencionar que la conferencista María de la Concepción Moras cuenta con más de 20 años como docente y en los temas de consultoría y capacitación para MiPymes orientados a aspectos de Desarrollo Organizacional y Planes de Negocio.

[email protected]

vkc

Comentarios