04 / agosto / 2021 | 14:43 hrs.

Sobrevuela helicóptero y causa daños en el Centro Histórico

Los fuertes vientos del helicóptero provocó la caída de acrílicos, techos y lámparas, no se reportan personas lesionadas

Foto: Twitter
Sociedad 29/12/2017 13:49 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 15:16

Algunos establecimientos del primer cuadro de la ciudad sufrieron una serie de destrozos debido a que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad, sobrevoló a una distancia muy baja lo que provocó daños materiales en lugares como la plaza comercial La Exposición que se ubica en esquina del Pasaje Hidalgo, esquina con Álvaro Obregón.

En este sentido el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narvaez Arochi, detalló que se reportó que los fuertes vientos del helicóptero provocó la caída de acrílicos, techos y lámparas, no se reportan personas lesionadas, sin embargo si provocó temor entre los usuarios del Centro Histórico.

El líder de los comerciantes señaló que inmediatamente de lo sucedido, se buscó diálogo con las autoridades de seguridad para que les expliquen las razones por las que permiten que sucedan este tipo de situaciones, no obstante no se ha podido establecer comunicación, por lo que se dijo molesto, ya que esta situación pudo causar otro tipo de daños más allá de los materiales. Exhortó a las autoridades a dar la cara ante tales hechos.

Según reportes de comerciantes de la zona, este es el tercer día consecutivo en el que se presenta el sobrevuelo de helicópteros de la Policía Estatal en el Centro Histórico, sin embargo este viernes el vuelo fue más bajo y registro una serie de daños materiales.

 

gpl

Comentarios