17 / mayo / 2022 | 12:18 hrs.

Futuro Festival 2018 presentará una imagen renovada

La segunda edición tendrán nuevos foros, una propuesta musical renovada y actividades de arte.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 30/01/2018 20:23 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 20:23

Futuro Festival surgió en marzo del 2017 como una plataforma dedicada a complementar y nutrir la oferta de música independiente en San Luis Potosí. Con un lineup que incluyó destacados nacionales como Young Tender y Hawaiian Gremlins, junto a propuestas del indie pop latino como Javiera Mena, la primera edición de Futuro Festival fue una celebración única en la región.

Ante dicha respuesta, el próximo 24 de mazo se realizará la segunda edición del festival, en la cual se tendrán nuevos foros, una propuesta musical renovada, así como actividades de arte, todos ellas con acceso gratuito para la ciudadanía.

En esta ocasión el evento será punto de encuentro de los fans musicales en San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro. Durante el evento se contará con la presencia de las bandas musicales: Little Jesus (MX), The Make-Up (US), Psychic Ills (US), Drab Majesty (US) y entre otras propuestas nacionales y latinas que colocan a Futuro Festival en el circuito global de festivales dedicados a presentar lo mejor de la escena independiente.

La finalidad del evento radica en ser el punto de reunión para el deleite y descubrimiento musical en la zona Norte-Centro del país: un oasis sonoro para los oídos sedientos de nuevas frecuencias, apuestas y formas de disfrutar la música.

Gracias a la apuesta de la programación de esta edición, el festival se perfila para ser una de las sesiones de psicodelia más intensas del año en Latinoamérica, con bandas de México, Colombia, Argentina y Estados Unidos presentando sonidos para despertar los sentidos, imaginar y bailar.

Próximamente serán anunciados los detalles del nuevo foro que recibe al festival, así como las propuestas de arte y multimedia que complementan la oferta de este año. Mientras tanto, los boletos son gratuitos ya están disponibles directamente en Boletia. 

vkc

Temas Relacionados
música SLP Futuro Festival

Comentarios