19 / agosto / 2022 | 18:54 hrs.

Abarrotan familias potosinas el Parque Tangamanga al celebrar el Día de la Familia

Después de 30 años, este espacio de esparcimiento luce con nuevas instalaciones para el disfrute de los potosinos

Abarrotan familias potosinas el Parque Tangamanga al celebrar el Día de la Familia
Foto: Especial
Sociedad 07/03/2022 10:33 Redacción Actualizada 10:33

En el marco del Día de la Familia, poco más de 63 mil potosinos disfrutaron del cálido clima y de las nuevas instalaciones del Parque Tangamanga Uno, de acuerdo con reportes de la dirección general. Después de 30 años, este espacio de esparcimiento luce con nuevas instalaciones para el disfrute de los potosinos.

Durante el fin de semana se pudo apreciar niños en bicicletas, patines, corriendo detrás de la pelota o alcanzando el frisbee. Acompañados de sus padres jugaron en el Parque y disfrutaron instalaciones totalmente renovadas que son accesibles para personas con alguna discapacidad.

 

 

La directiva de este centro recreativo advirtió que la entrada con mascotas sólo se autorizará a partir del 8 de marzo y exclusivamente podrán ingresarlas a las áreas que fueron construidas para ellas, por lo que precisó que las personas que no atiendan esta instrucción serán desalojadas del parque.

whatsapp_image_2022-03-07_at_10.18.54_am.jpeg

Foto: Especial

Finalmente, la directiva anunció que la nueva unidad de seguridad del Parque Tangamanga Uno impedirá el ingreso de bebidas embriagantes a fin de que la convivencia social se realice de manera pacífica y con respeto a los derechos de todas y todos los usuarios.

whatsapp_image_2022-03-07_at_10.18.54_am_1.jpeg

Temas Relacionados
parque Tangamanga San Luis Potosí

Comentarios