17 / agosto / 2022 | 01:55 hrs.

Activan Alerta Amber para hallar a adolescente vista por última vez en capital de SLP

La adolescente, de 13 años de edad, fue vista por última vez en el Barrio del Montecillo en la capital potosina; vestía falda-short de mezclilla, blusa roja y botines negros

Activan Alerta Amber para hallar a adolescente vista por última vez en capital de SLP
Foto: Especial
Sociedad 20/03/2022 16:47 Redacción Actualizada 16:47

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para la localización de una menor de 13 años de edad, de nombre Vanessa Jaqueline Luna Ortiz, quien fue vista por última vez en el Barrio del Montecillo, perteneciente a la capital potosina.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la adolescente, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, ya que puede ser víctima de algún delito. 

Vanessa tiene una estatura de 1.60 metros; complexión robusta; tez aperlada; cabello lacio, negro y largo; cara redonda; ojos chicos y oscuros; cejas pobladas y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen.

 

 

La última vez que fue vista vestía falda-short de mezclilla, blusa roja y botines negros.  Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, colonia Cumbres de San Luis en la Capital potosina o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo. 

La Fiscalía cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

 

Comentarios