15 / agosto / 2022 | 13:14 hrs.

¿Buscas chamba? Amazon abre jornada reclutamiento para centro de distribución en SLP

Del 18 al 20 de abril se recibirán las solicitudes de empleo en el hotel Courtyard ubicado en la zona industrial

Amazon abre jornada reclutamiento para centro de distribución en SLP
Foto: Archivo / Ken James
Sociedad 19/04/2022 15:51 Nancy Lizet Hernández Actualizada 15:51

Aunque desde finales se reveló que Amazon, empresa líder en ventas por internet abriría un nuevo Centro de Distribución en la entidad potosina, esta semana se celebrará la primera jornada de reclutamiento de personal para esta compañía.

 

 

La firma estadounidense en coordinación con Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Servicio Nacional de Empleo (SNE), y el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), convocan a que los buscadores de empleo acudan a este primer filtro que se celebrará del 18 al 20 de abril en el hotel Courtyard Los Lagos ubicado en la zona industrial.

Para que los postulantes puedan acudir sin ningún tipo de complicaciones, el Inpojuve ofrecerá transporte gratuito hasta el hotel Coutyard los Lagos, dónde se estarán recibiendo las solicitudes y currículum de las y los interesados.

 

amazon.jpg

Foto: Especial

El transporte gratuito partirá desde las instalaciones del Inpojuve con un horario de 9 a 14 horas.

De momento no se han notificado el número de vacantes que se abrirán, no obstante en la página de Amazon Jobs, se encuentran vacantes para servicio al cliente, encargado de almacén, supervisores, líder de afiliación, técnicos, gestión de logística, gestión de operaciones, marketing, relaciones públicas, entre otras.

 

Lee másBMW en México. ¿Qué autos se fabrican en las plantas de San Luis Potosí?

 

Cabe destacar, la firma estadounidense cuenta actualmente con cinco centros de envío, dos edificios de apoyo, dos centros de clasificación y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos, ubicados en los estados de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

 

Comentarios