El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que en sesión ordinaria del Consejo Consultivo, celebrado el pasado 26 de junio, el doctor Leonardo Francisco Muñoz Pérez fue nombrado titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) estatal, es decir, que fungirá como nuevo delegado de este instituto en la entidad potosina.
Tras realizarse el nombramiento oficial de Muñoz Pérez, desde el pasado 1 de julio el doctor sustituyó a la doctora María Guadalupe del Rosario Garrido, quien asumió el cargo desde el 12 de febrero del 2019.
“El IMSS tiene la posibilidad de brindar mucho más de lo que hasta ahora ha dado. Es de reconocerse aquellas áreas de oportunidad y una de ellas es el crecimiento de la población derechohabiente, por lo que tenemos que redoblar los esfuerzos para mejorar los servicios”, indicó Muñoz Pérez, tras darse a conocer su nombramiento.
Acorde con la información brindada por el área de comunicación social del IMSS de San Luis Potosí, Muñoz Pérez es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector salud; es especialista en Salud Pública y Ginecología y Obstetricia, cuenta con una Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud y actualmente es candidato a Doctor en Administración y Alta Dirección.
[Publicidad]
Más Información

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP

Mejora de movilidad en Ciudad Valles; gobernador de SLP arranca rehabilitación de calles para RedMetro

Mandarinas en 80 pesos y aguacate hasta 100 el kilo; gasto en frutas y verduras presiona el bolsillo en SLP

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra
























