23 / octubre / 2021 | 14:01 hrs.

CEDH invita a participar en renovación de comité para atender a personas con discapacidad

La convocatoria para integrar el Comité Técnico de Consulta del Mecanismo Independiente de Monitoreo Estatal (MIME) estará abierta hasta el próximo 12 de julio

CEDH invita a participar en renovación de comité para atender a personas con discapacidad
Foto: Ilustrativa Archivo EL UNIVERSAL
Sociedad 30/06/2021 17:23 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 17:23

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria para la renovación del Comité Técnico de Consulta del Mecanismo Independiente de Monitoreo Estatal (MIME) de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, la cual permanecerá abierta hasta el 12 de julio y será hasta el 26 de julio cuando se den a conocer los nombres de los aspirantes seleccionados.

Acorde con lo informado por la CEDH, el Comité deberá conformarse por siete integrantes que trabajarán en el periodo del 2021-2025. Para ser parte del MIME podrán presentar solicitud personas con discapacidad, personas de organizaciones de la sociedad civil de personas con discapacidad y personas expertas en derechos humanos de las personas con discapacidad. 

Las solicitudes podrán ser presentadas de manera física de lunes a viernes de las 9:00 a 15:00 horas en la Oficina Central de la CEDH, o en las visitadurías de Ciudad Valles, Matehuala, Ciudad Fernández y Tamazunchale o a través del correo electrónico mimeslp2021@gmail.com. Sin embargo, los documentos deberán estar dirigidos a nombre de la presidenta de la CEDH Giovanna Itzel Argüelles Moreno.

convocatoria_personas_discapacidad.jpg

Para mayor información los interesados podrán acceder a la página www.cedhslp.org.mx para conocer los requisitos y documentos solicitados.

Comentarios