24 / octubre / 2021 | 23:43 hrs.

Choque en carretera San Luis-Querétaro deja un muerto

asta el momento la identidad de la persona que perdió la vida se mantiene como reservada

Choque en carretera San Luis-Querétaro deja un muerto
Foto: Especial
Sociedad 18/09/2021 14:42 Fabiola Juárez San Luis Potosí Actualizada 14:42

El exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionaron un accidente que dejó un saldo de una persona sin vida en la carretera San Luis- Querétaro. El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado 18 de septiembre de 2021, a la altura de Plaza Sendero. 

Según narraciones de los automovilistas que pasaban por el lugar al momento del accidente, el conductor de un Mazda, en color negro, brincó el camellón e invadió el carril contrario. Chocó de frente contra una camioneta y un Pointer, ocasionando una carambola. 

El hombre que circulaba en el Pointer, en color blanco, falleció tras el impacto. Su cuerpo quedó atrapado dentro del vehículo por lo que fue necesaria la presencia del Equipo de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de la capital y elementos de la Cruz Roja. 

Servicios Periciales dieron fe de la muerte del conductor y estuvo presente mientras era extraído del vehículo, para después trasladarlo al SEMELE. Hasta el momento la identidad de la persona que perdió la vida se mantiene como reservada. El conductor del Mazda fue detenido en el lugar.

Comentarios