23 / octubre / 2021 | 09:46 hrs.

Con un mural en SLP, rinden homenaje póstumo al Rey del Wepa

En la intervención de la fachada están trabajando los artistas urbanos Jamer Yunuen e Imek

Con un mural en SLP, rinden homenaje póstumo al Rey del Wepa
Foto: Especial
Sociedad 13/10/2021 11:22 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:13

La noche del martes 12 de octubre de 2021 en la calle Aquiles Serdán del Barrio de Tlaxcala las bocinas y luces se volvieron a encender. En la fachado de la casa que habitaba Juan Manuel Quistián “El Rey del Wepa”, su imagen ha sido plasmada en un  mural elaborado por los artistas urbanos Jamer Yunuen e Imek

Desde temprano se dio aviso del evento en redes sociales, una vez más cientos de seguidores se volvieron a congregar para bailar al ritmo de la cumbia, para recordar a su ídolo a una semana de haber sido asesinado en Soledad de Graciano Sánchez. 

whatsapp_image_2021-10-13_at_11.12.06_1.jpeg

Foto: Especial

La familia del sonidero aprovechó para grabar un video de este evento donde quedará documentado el cariño que los potosinos de todos los barrios y colonias populares sienten por “El Tontín”.  Todos los presentes levantaron las manos al mismo tiempo para la fotografía oficial, ahí estaba el barrio para decirle que no lo olvidarán. 

Antes de finalizar la tocada, el hijo de “El Rey del Wepa” volvió a tomar la palabra para mandar los tradicionales saludos y para volver a recordar que el 17 de octubre será el evento homenaje oficial para Juan Manuel Quistián en el Deportivo 2000.

Temas Relacionados
Rey del Wepa SLP El Universal SLP

Comentarios