20 / mayo / 2022 | 12:52 hrs.

Confirma Fiscalía de SLP renuncia de titular de Policía de Investigación

De manera temporal, Arturo Rodríguez García fungirá como encargado de despacho de la Policía de Investigación

Sociedad 17/01/2022 13:07 Redacción Actualizada 13:07

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, anunció que durante la mañana de este 17 de enero se confirmó la renuncia del director general de Métodos de Investigación de la Policía de Investigación de San Luis Potosí, Miguel Amado González Jiménez.

Acorde con la información proporcionada en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, los motivos de renuncia de González Jiménez son de carácter personal y de Salud.

“El día de ayer acepté la renuncia que me presentó de manera voluntaria y por motivos de salud, el comisario Miguel Amado, se le agradeció el esfuerzo que puso a partir de su nombramiento que fue el día 13 de septiembre pasado”, comentó, José Luis Ruiz Contreras, titular de la FGE.

De manera provisional, al frente del área, Arturo Rodríguez García, fungirá como encargado de despacho en lo que se analizan perfiles y se define el nombramiento del nuevo titular de la Policía de Investigación del Estado.

El fiscal general, puntualizó que entre los perfiles se van a analizar personas de mandos civiles, militares, abogados o incluso de la misma Fiscalía, que conozcan la problemática de las y los Policías de Investigación.

Temas Relacionados
fiscalía San Luis Potosí

Comentarios