Luego de que el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer dos de los perfiles que lo acompañarán en la administración estatal como parte de su gabinete, destacando Guadalupe Torres Armenta, exdiputado local que se vio involucrado en la llamada "ecuación corrupta"; el líder estatal de la Coparmex, Homero Garza, dijo que como empresarios se encuentran a la expectativa de que se integren perfiles preparados como se comprometió en campaña.
El representante del sindicato patronal pidió a Gallardo Cardona recordar su compromiso, mismo que sostuvo en un encuentro con la Alianza Empresarial, donde aseguró estar en la disposición de considerar las propuestas de perfiles para integrar la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
"Sí le recordaríamos que cuando estuvo en la Alianza Empresarial, él ofreció trabajar unidos y con disposición. Creemos que hay muy buenos perfiles en la iniciativa privada que pudieran sumar mucho; hay muy buenos candidatos, tanto de Coparmex como de la Alianza Empresarial tenemos muy buenas propuestas", mencionó.
En este mismo sentido, el presidente de la Confederación de la región Bajío, Jaime Chalota Zarur, hizo un llamado para que los perfiles que se nombren al frente de una dependencia sean diversos, plurales e incluyentes.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























