19 / agosto / 2022 | 19:39 hrs.

Detienen en Guanajuato a segundo presunto involucrado en asesinato ocurrido en Soledad

El sujeto, identificado como Juan Antonio "N", es señalado por su presunta participación en la muerte de un hombre, suscitada en mayo del 2019, a quien le prendieron fuego

Detienen en Guanajuato a segundo presunto involucrado en asesinato ocurrido en Soledad
Detienen en Guanajuato a segundo presunto involucrado en asesinato ocurrido en Soledad. Foto: Especial
Sociedad 02/07/2022 16:13 Redacción Actualizada 16:13

Un sujeto identificado como Juan Antonio “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en San Luis Potosí. El presunto partícipe fue ubicado y capturaro en el estado de Guanajuato. 

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre es señalado como segunda persona presuntamente involucrada en la muerte de un hombre suscitada el 31 de mayo del 2019, en un domicilio de la colonia Residencial Pavón, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los incidios, obtenidos por los agentes investigadores, señalan que Juan Antonio “N” y otros sujetos agredieron con un arma blanca a la víctima para después prenderle fuego, por lo que se solicitó al juez de Control el mandamiento judicial.  

Autoridades se seguridad potosinas informaron que el sujeto fue detenido en Apaseo El Grande, Guanajuato, por medio de convenio de colaboración entre las fiscalías, para después ser  trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde se definirá su situación jurídica.

Temas Relacionados
Inseguridad en San Luis Potosí

Comentarios