20 / mayo / 2022 | 13:28 hrs.

Distingue la UASLP a Enrique Graue con Doctorado Honoris Causa

La máxima Casa de Estudios de San Luis Potosí ha entregado 22 reconocimientos de este tipo; el primero en la historia se entregó al ingeniero José Antonio Padilla Segura en 1995

Distingue la UASLP a Enrique Graue con Doctorado Honoris Causa
Foto: UASLP
Sociedad 21/01/2022 08:33 Xochiquetzal Rangel Actualizada 08:33

El Consejo Directivo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en sesión extraordinaria, otrogó el Doctorado Honoris Causa, al académico y doctor Enrique Luis Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Acorde con la vocería de la UASLP, la máxima Casa de Estudios de San Luis Potosí, entrega este tipo de reconocimientos a personas que han destacado por sus contribuciones a la sociedad, desde distintas áreas como la educación, ciencia y arte. 

Tras otorgar este Doctorado Honoris Causa, la UASLP ha entregado 22 reconocimientos de este tipo; el primero en la historia se entregó al ingeniero José Antonio Padilla Segura en 1995.

Luego de esta ceremonia, el Autónoma inició de manera formal las actividades de la universidad al aniversario número cien que se celebrará el próximo 10 de enero del 2023.

Temas Relacionados
Enrique Graue UNAM UASLP

Comentarios