10 / agosto / 2022 | 18:45 hrs.

Empresas de zona industrial se suman a “San Luis Sin Frío”; niños reciben cobertores, dulces y más

Se estima que a través de la campaña "San Luis Sin Frío" entreguen más de mil cobijas a personas de escasos recursos en esta temporada invernal

Empresas de zona industrial se suman a “San Luis Sin Frío”; niños reciben cobertores, dulces y más
Foto: Especial
Sociedad 20/12/2021 13:34 Nancy Lizet Hernández Actualizada 13:34

Algunas empresas de la zona industrial se han sumado a la campaña “San Luis Sin Frío” iniciativa de los Jóvenes Empresarios CEP, por lo que se estima repartir mil cobijas a personas de escasos recursos durante esta temporada invernal.

Pablo Zendejas, presidente de Jóvenes Empresarios, detalló que la iniciativa se ha promovido entre empresas de la zona industrial, quienes se han ido sumando, pues promueven la causa entre los colaboradores quienes han estado donando no sólo cobijas, sino dulces y hasta juguetes para llevar una Feliz Navidad a los que menos tienen.

frio2.jpg

Foto: Especial

En este sentido, dijo que tienen altas expectativas de alcanzar las mil cobijas donadas durante todo el invierno, por lo que la campaña seguirá activa las próximas semanas.

En la más reciente entrega, los jóvenes empresarios visitaron a la Asociación Nuestros niños de San Luis, A.C. que apoya a otorgar becas de estudio a niños para realizar sus estudios, los niños y jóvenes originarios de zonas rurales aledañas a la capital de San Luis Potosí.

frio1.jpg

Foto: Especial 

Además, se realizó un recorrido en varios puntos de la ciudad, para entregar cobijas a las personas en situación de calle.

Los centros de acopio en los que se estarán recibiendo las cobijas o ropa abrigadora son: Oficinas del Parque de Fundidores en Eje 132 en la Zona Industrial, Restaurante Gusto Culposo ubicado en el callejón de San Francisco y la Unified Global Logística (UGL) con dirección en Torre Vértice, calle Palmira No 351 Pedregal.

frio.jpg

Foto: Especial

Comentarios