18 / agosto / 2022 | 14:16 hrs.

En operativo, Guardia Civil detiene a siete por posesión de drogas en San Luis Potosí

Los presuntos así como la droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado

En operativo, Guardia Civil detiene a siete por posesión de drogas en San Luis Potosí
En operativo, Guardia Civil detiene a siete por posesión de drogas en San Luis Potosí. Foto: Especial
Sociedad 29/06/2022 15:45 Redacción Actualizada 15:45

Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a siete personas por presunta posesión de droga en distintos puntos de la entidad potosina. Estas acciones se derivan de los operativos de seguridad y prevención

Uno de los hechos se suscitó durante los recorridos sobre las calles Guadalupana y La Lonja, en la colonia Julián Carrillo, en esta ciudad capital, lugar en donde fue detenido Axel “N”, de 21 años de edad, luego de que se le aseguraron cuatro bolsas con marihuana y dos dosis de la droga conocida como “cristal”.

En Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles Corregidora y 16 de Septiembre, en la cabecera municipal, los elementos detuvieron a José “N”, de 22 años de edad, por presunta posesión de 21 dosis de la droga sintética “cristal”.

Agentes, adscritos a la Zona Huasteca, fueron detenidos cuatro hombres. Noé “N”, de 25 años de edad, fue asegurado en las calles Pánuco y Chilpancingo de la colonia San Rafael, perteneciente al Municipio de Ciudad Valles, con 10.2 gramos de marihuana. 

Por su parte, en el Boulevard México-Laredo y la calle Flores Magón, en la colonia Mirador, también de Ciudad Valles, los oficiales de la GCE detuvieron a Francisco “N”, de 37 años de edad, y a Pascual “N”, de 23 años de edad, por presunta posesión de tres bolsas con marihuana y cinco dosis de “cristal”.

En las calles de Escorpio y Sagitario, en la colonia Santa Lucía, fue detenido Leodegario “N”, de 18 años de edad, luego de que los elementos de la GCE le aseguraron cinco dosis de marihuana.

Por último, en las calles Ignacio Zaragoza y Jardín Zaragoza en el ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde, se aseguró a Moisés “N”, de 29 años de edad, después de que se le aseguraron 10 dosis de “cristal” y tres bolsitas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Temas Relacionados
seguridad San Luis Potosí

Comentarios