San Luis Potosí continuará 15 días más en semáforo amarillo por transmisión media de Covid-19 en el estado, informaron las autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.
Además de la permanencia en semáforo amarillo del 4 al 17 de octubre, las autoridades en Salud comunicaron que en las últimas 24 horas se registraron 257 infecciones nuevas y 16 defunciones en la entidad potosina.
Este 2 de octubre, 119 mujeres y 138 hombres contrajeron el virus SARS-CoV-2, de los cuales destacaron un menor de tres años de edad y 70 personas con esquema de vacunación completo. Se han acumulado 96 mil 767 contagios.
Respecto a las 16 defunciones, éstas corresponden a tres mujeres y 13 hombres que tenían entre 30 y 78 años, de los que destacaron ocho adultos mayores y seis personas con esquema de vacunación completo. En total se han registrado 6 mil 505 muertes desde el inicio de la contingencia.
Lee también: Colapsa puente vehicular Cerritos-Tula; reportan una mujer muerta y 4 heridos
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento



























