13 / agosto / 2022 | 07:14 hrs.

Escuelas de San Luis Potosí “se llenan de vida” tras regreso presencial a clases

Pese al frío y contagios por Covid-19, Luis se despertó emocionado por volver a sus compañeros en el salón de clases

Escuelas de San Luis Potosí “se llenan de vida” tras regreso presencial a clases
Escuelas de San Luis Potosí “se llenan de vida” tras regreso presencial a clases. Foto: Xochiquetzal Rangel
Sociedad 14/02/2022 16:38 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 16:38

Desde las siete de la mañana, Luis se despertó emocionado y alegre para desayunar y prepararse para el regreso a clases presencial y volver a ver a sus amigos en el salón de clases.

Pese al frío y contagios por Covid-19 que permanecen en la entidad potosina, más de 500 mil alumnos de educación básica retornaron a las aulas, en su mayoría portando su respectivo uniforme, para continuarse formando, tras cerca de dos años de contingencia sanitaria derivada del virus SARS-CoV-2.

Para la señora Karla, el regreso de su hijo que cursa segundo de primaria en la Escuela Pedro Montoya, el regreso a clases es significado de un buen desarrollo físico y mental para el menor que durante varios meses tomó sus clases de manera virtual, así como que para ella representa el también retomar sus actividades diarias con mayor libertad.

regreso_clases_slp_tres.jpg

Destacó que el centro escolar durante la entrada y salida de los menores respetó los protocolos sanitarios, así como que a los papás se les exigió el uso de cubrebocas bien colocado de manera obligatoria para dejar y recoger a los menores de edad, con el fin de evitar una posible propagación del virus.

Temas Relacionados
San Luis Potosí escuelas

Comentarios