20 / mayo / 2022 | 13:40 hrs.

Espectáculo de luces 3D, lo nuevo en el parque Tangamanga

Más de cuatro mil potosinos disfrutaron del espectáculo en 3D y de las nuevas instalaciones del Parque Tangamanga Uno que fue remodelado

Parque Tangamanga estrena espectáculo en 3D con más de 4 mil potosinos. Foto: Especial
Sociedad 09/03/2022 10:43 Redacción Actualizada 12:52

San Luis Potosí.- Más de cuatro mil potosinos disfrutaron del espectáculo y de las nuevas instalaciones del Parque Tangamanga Uno que fue remodelado con una inversión de 200 millones de pesos.

Tan pronto como el gobernador Ricardo Gallardo Cardona cortó el listón inaugural, los asistentes disfrutaron de la fuente con luces musicalizadas, espectáculo luminoso en 3D.

Además, caminaron por las remodeladas calles y conocieron las áreas infantiles que los niños disfrutaron, pero también conocieron las obras realizadas en el Lago Mayor.

 

 

La remodelación de este “pulmón” de la Ciudad Capital se realizó, después de 30 años. Ahora los potosinos podrán acudir a convivir o realizar actividades deportivas, incluso en horario nocturno, porque la seguridad corre a cargo de la policía “Guarda Parques”.

La ceremonia inaugural fue un acto de alegría y gran colorido, por las luces multicolores y música de Mariachi. El gobernador Gallardo Cardona estuvo acompañado de su familua y del nieto del gran músico y compositor Francisco Gabilondo Soler, Óscar Gabilondo Vizcaíno.

whatsapp_image_2022-03-09_at_10.30.50_am.jpeg
Foto: Especial

El mandatario comentó que  la transformación en el Tangamanga Uno requirió 200 millones de pesos para darle otro rostro al primer pulmón natural de la Ciudad Capital.

Las familias con sus niñas y niños, así como de jóvenes recorrieron, junto con el gobernador Gallardo Cardona,  un camino arbolado iluminado, para después llegar a los alrededores del Lago Mayor.

Ahí, presenciaron un espectáculo de luz y sonido, pero el mandatario estatal manifestó que tanto el gobierno como la ciudadanía deberán garantizar el cuidado de cada área del parque.

"Queremos que se conserve verde toda su vida, ayúdenos a que San Luis Potosí tenga el más grande y enérgico centro deportivo de la región". 

tangamanda_slp.jpg

Autoridades y visitantes fueron testigos de el encendido e iluminación musicalizada en 3D en la Plaza del Deporte. La inauguración culminó con el concierto  de la Orquesta Sinfónica del Estado.

Comentarios