21 / octubre / 2021 | 20:43 hrs.

Este jueves inicia vacunación de embarazadas y mayores de 40 en 20 municipios de SLP

El secretario de Salud de esta entidad, Miguel Ángel Lutzow, señaló que se aplicarán primeras dosis del biológico de AstraZeneca

Este jueves inicia vacunación de embarazadas y mayores de 40 en 20 municipios de SLP
Imagen ilustrativa. Foto: Tomada de Twitter @SLPMunicipio
Sociedad 07/07/2021 14:04 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 14:44

El secretario de Salud de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow, informó que a partir de este jueves 8 y hasta el 10 de julio seguirá la jornada de vacunación de adultos de 40 años y más, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años y con al menos nueve semanas de gestación, en 20 municipios de esta entidad con primeras dosis de AstraZeneca.

Armadillo de los Infantes, San Antonio y Cerro de San Pedro únicamente contarán con un día de aplicación de vacuna, el cual se desarrollará el 8 de julio.

Del día 8 al 9 de este mes se inoculará a la población mayor de 40 años en Coxcatlán, Ahualulco, Charcas, Guadalcázar, San Vicente Tancuayalab, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Villa de Arriaga y Villa Juárez.

Mientras que del 8 al 10 de julio se aplicarán primeras dosis de AstraZeneca en Ciudad Fernández, Villa de Reyes, Ébano, El Naranjo, Matlapa, Tampacán y Zaragoza.

Asimismo, anunció que el viernes 9, en la capital potosina, se desplegará una jornada extraordinaria de vacunación en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento para aplicar segundas dosis de Pfizer a mayores de 50 que recibieron la primera dosis de este fármaco en mayo y que, por alguna razón, no pudieron acudir a la inoculación. La jornada especial se realizará en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

etp

Comentarios