El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que este lunes se incorporarán cerca de 100 nuevos empleados de la salud para atender áreas de coronavirus en los hospitales de San Luis Potosí; esto, como parte de la ampliación de unidades Covid en la entidad.
Lee también: Gastaron 43 mdp en compra de medicinas e insumos médicos en SLP en el último mes
Acorde con lo señalado por Miguel Ángel Lutzow, secretario de Salud del estado, el personal contratado consta de 50 doctores, 49 trabajadores de enfermería y un especialista en inhaloterapia, para la atención de pacientes que se encuentran en hospitales de la Secretaría de Salud y el Insabi.
También te puede interesar: San Luis Potosí, sin aumentos en infecciones por Covid-19 en la última semana, indican
Lutzow Steiner comentó que además, como parte del regreso presencial a clases y con apoyo de un recurso extraordinario, se ampliarán camas generales y de intubación en el Hospital del Niño y la Mujer, por cualquier circunstancia relacionada a contagios por el retorno a los centros escolares.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
EU impone aranceles del 10% a 60 países, incluido México; acusa omisiones en prohibición de trabajo forzado

Estado
Más de 5 mil terrenos de programa Tu Casa, Tu Apoyo se preparan para escriturar

Política
Vieja guardia de Morena manifiesta su apoyo a Gerardo Sánchez para ser coordinador de la transformación en SLP

Metrópoli
Colectivo Pedaleando SLP exige aplicar el programa Cruces Seguros, tras accidente fatal en la glorieta Juárez


























