06 / agosto / 2022 | 15:55 hrs.

Fenapo 2022. Estas son las cuatro rutas de transporte público y gratuito

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de SLP también anunció que los taxis solo podrán cobrar una tarifa fija y deberán estar disponibles las 24 horas

Fenapo 2022. Estas son las cuatro rutas de transporte público y gratuito
Foto: Especial
Sociedad 01/08/2022 16:09 Samuel Estrada Actualizada 16:13

En el marco de la presentación del Plan Operativo para la Fenapo 2022, el secretario de comunicaciones y transportes de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez informó que habrá por lo menos cuatro rutas de transporte público urbano dentro de la zona metropolitana de la capital.

Dichas rutas estarán disponibles las 24 horas y ofrecerán sus servicios de manera gratuita al recinto ferial.

Estas son las cuatro rutas de la feria:

-Carretera a Zacatecas a la altura de Los Salazares.

-Centro de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez

 -Villa de Pozos

-Alameda “Juan Sarabia”

(Todas las rutas viajarán hacia la Fenapo y regresarán al detino inicial para los visitantes

 

Anunciaron que dichos recorridos operarán en los mismos horarios que el Teatro del Pueblo, desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 2:00 horas de la madrugada.

Se espera que operen al mismo tiempo tres autobuses por ruta y los cuales estarán en servicio para los asistentes a la feria, confirmó que el transporte estará disponible para que visitantes de la Fenapo arriben y regresen a este mismo punto de la ciudad potosina. 

 

Lee másMarco Antonio, un potosino con grandes sueños y la misión de ayudar a los migrantes desde la danza

 

Taxis en la Fenapo

 

Durante esta edición de la Fenapo, han confirmado que una bahía de taxis estará en función, la cual operará con un boleto de prepago con el fin de evitar enormes filas durante la madrugada.

Se espera que los taxis estén disponibles, ya que autoridades han asegurado que habrá 280 en todo momento y con el fin de evitar aglomeraciones.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) informó que se llevará una revisión “implacable” con los taxistas durante la Fenapo, para que se cumplan con las tarifas autorizadas y para que asistentes al evento siempre encuentren transporte.

 

 

Pese a que habrá estas rutas disponibles y gratuitas, también habrá otras rutas con costo para quienes no quieran regresar a estos puntos anunciados por el gobierno de San Luis Potosí.

Comentarios