18 / mayo / 2022 | 04:11 hrs.

Gobernador recibe a Daniel Delgadillo, potosino que representará a México en Tokio 2020

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal compartió una foto junto al atleta que competirá en la modalidad de aguas abiertas en la próxima justa olímpica

Gobernador recibe a Daniel Delgadillo, potosino que representará a México en Tokio 2020
Foto: Tomada de @JMCarrerasGob
Sociedad 06/07/2021 13:26 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:26

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López recibió al nadador potosino Daniel Delgadillo Faisal que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una foto junto al atleta que competirá en la disciplina de aguas abiertas, luego de obtener su boleto a la justa olímpica.

“Con mucha alegría recibí al nadador potosino Daniel Delgadillo Faisal quien clasificó a los Juegos Olímpicos #Tokio2020 en la modalidad de aguas abiertas. A toda la delegación mexicana que participará en esta justa deportiva, el mejor de los éxitos”, señaló el mensaje.

Este lunes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador abanderó a la delegación mexicana que viajará a Japón. 

Te interesa: Ellos son los abanderados de México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Durante el evento, anunció que habrá un estímulo económico para todos los integrantes que asistan, incluidos cuerpos multidisciplinarios, además de que habrá una recompensa especial para quienes suban al podio.

Comentarios