06 / julio / 2022 | 01:27 hrs.

Gracias a "Goles para Ver Mejor" más de 700 estudiantes reciben lentes en SLP

La iniciativa, en la que por cada gol que anoten los equipos varonil y femenil del Atlético de San Luis, la directiva dona unos lentes, es apoyada por la fundación CYH y el DIF estatal

Gracias a "Goles para Ver Mejor" más de 700 estudiantes reciben lentes en SLP
Gracias a "Goles para Ver Mejor" más de 700 estudiantes reciben lentes en SLP. Foto: Especial
Sociedad 19/04/2022 20:03 Redacción Actualizada 20:03

San Luis Potosí.- Más de 700 estudiantes, entre los 6 y 13 años de edad, recibieron sus lentes que les permitirán mejorar su rendimiento escolar y su calidad de vida.

Los lentes forman parte de la campaña “Goles Para Ver Mejor” que realizan en conjunto el Atlético San Luis y la Fundación CyH, pero es promovida por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el Centro de Convenciones de la capital potosina las niñas y niños recibieron sus lentes, previo exámenes de la vista para determinar su graduación.

lentes_1_slp.jpg

La ceremonia fue presidida por Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF, quien explicó que por cada gol que anoten los equipos varonil y femenil del Atlético de San Luis, la directiva donará lentes a la niñez potosina. 

Además, elogió la disposición para coadyuvar, tanto del Club Atlético de San Luis y de la fundación CyH, para que por medio de la campaña “Goles Para Ver Mejor” cientos de infantes en condiciones desfavorables tengan mejores condiciones de vida.

“Es una gran satisfacción, llevar a cabo eventos como este, en el que de manera tangible contribuimos a crear un mejor presente y futuro para las niñas y niños potosinos”, mencionó.

lentes_1_slp_tres.jpg

Destacó la importancia de implementar acciones congruentes con la política de bienestar social instruida por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Temas Relacionados
Lentes DIF San Luis Potosí

Comentarios