La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí aseveró que Jorge “N”, quien fue detenido el día de ayer, es quien “mató a una jovencita de 14 años en Villa de Arista”, pues hay indicios que así lo comprueban.
La confirmación de la FGE se dio a través de un comunicado, en el que se detalló que el área de la Vicefiscalía Científica encontró indicios de que fue éste hombre quien agredió a la joven y luego la privó de la vida.
Sin embargo, la Fiscalía estatal omitió precisar qué tipo de indicios fueron analizados para llegar a dicho dictamen, no obstante, confirmó que Jorge “N”, de 33 años de edad, es el responsable del feminicidio de Chuyita Rodríguez.
Por el crimen del que se le señala, Jorge “N” permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Matehuala para que continúe con su procedimiento jurídico y obtener sentencia.
Cabe mencionar que la respuesta de la Fiscalía de San Luis Potosí se da horas después de que colectivas de mujeres en el estado expresaron su preocupación por la posible fabricación de culpables en este caso y exigieron al gobierno y a las autoridades de seguridad dar pruebas de que realmente fue el detenido quien cometió el crimen.
[Publicidad]
Más información

Estado
Pese a inoperancia, de momento aún no es viable cancelar el contrato con el El Realito: Gobierno de SLP

Seguridad
Roban y abusan sexualmente de abuelita de 87 años en el municipio de Xilitla en SLP

Municipios
San Ciro de Acosta, SLP, se convertirá en sede del Primer Concurso Nacional de Baile de Huapango Arribeño

Estado
Entrega Ricardo Gallardo el puente vehicular más grande de San Luis Potosí



























