La fiscal general del estado María Manuela García Cázares señaló que ya se tiene identificado al presunto homicida del adolescente Miguel Ángel Rocha Medina, estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) 26 de la capital potosina y confirmó que se trataría también de un menor de edad.
García Cázares comentó “se tuvo conocimiento del fallecimiento del joven… ya van muy adelantadas las investigaciones, yo creo que en los próximos días podremos tener ya algún resultado”.
Cuestionada al respecto, la fiscal estatal señaló que ya se tienen “algunas identificaciones” sobre el presunto responsable, pero por un tema de secrecía y a efecto de no afectar las investigaciones, rechazó poder dar mayores detalles sobre el móvil o demás circunstancias del caso.
No obstante García Cázares si confirmó que se trataría también de un menor de edad el que habría accionado el arma de fuego que finalmente fue la que terminaría con la vida de Miguel Ángel.
Cabe destacar que los hechos se suscitaron a finales del mes de enero, aparentemente en una fiesta privada en un domicilio particular en donde se encontraban conviviendo alumnos del Cobach 26, aunque se desconoce específicamente que fue lo que llevó a que esta persona llevara un arma de fuego y luego la accionara en contra del hoy occiso.