Se encuentra usted aquí

Llaman a potosinos de 50 a 59 años a vacunarse contra Covid-19

Secretaría de Salud estatal recordó que del 11 al 14 de mayo arrancará la vacunación en personas mayores de 50 años en Rioverde y Ciudad Valles, y la segunda dosis a mayores de 60 años en la Zona Metropolitana de la capital
Llaman a potosinos de 50 a 59 años a vacunarse contra Covid-19
Foto: Especial
11/05/2021
01:06
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Miguel Ángel Lutzow Steiner, secretario de Salud del Estado, hizo un llamado a la ciudadanía mayor de 50 años de San Luis Potosí a acudir a los módulos de vacunación para recibir la primera dosis y la segunda dosis del biológico contra el Covid-19.

A partir de este 11 de mayo se realizarán dos campañas de vacunación simultáneas, una en la que se vacunará con primeras dosis a personas mayores de 50 años y que concluye el próximo 14 de mayo, la cual se realizará en Ciudad Valles y Rioverde. Así como una segunda campaña por la aplicación de segundas dosis contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años, que se realizará hasta el 15 de mayo en la zona metropolitana del estado.

Ambas campañas de vacunación se realizarán bajo la primera letra del apellido paterno, para este martes se vacunarán a las personas que tengan la inicial A, F, K, O y T, mientras que mañana se inocularán a las que tengan la inicial B, G, L, P, U.

Finalmente Lutzow Steiner, comentó que no es necesario realizar aglomeraciones en los centros de vacunación o acudir a hacer guardias desde una noche antes, debido a que las dosis están garantizadas para los grupos de población contemplados.3

Comentarios