06 / julio / 2022 | 02:36 hrs.

Llevar consejos de Protección Civil a todos los municipios, el nuevo reto de la dependencia: Mauricio Ordaz

Tras asumir el cargo como nuevo director general de la CEPC en SLP, Mauricio Ordaz Flores dijo que buscará mayor acercamiento con la ciudadanía con capacitaciones

 Mauricio Ordaz Flores, nuevo director general del Protección Civil de SLP
 Mauricio Ordaz Flores, nuevo director general del Protección Civil de SLP. Foto: Especial
Sociedad 23/02/2022 16:28 Samuel Estrada Actualizada 16:29

Que cada municipio cuente con un consejo de Protección Civil será el nuevo reto de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de San Luis Potosi, aseguró  Mauricio Ordaz Flores, tras asumir el cargo como nuevo director general de esta dependencia.

“Para nosotros será un reto que cada municipio cuente con su Consejo Municipal de Protección Civil, lo que para nosotros implicará acercamiento y capacitación”, comentó el funcionario. 

Lee también: Alrededor del 95% trabajadores de la zona industrial de SLP cuentan con vacunación completa contra Covid-19

Desde su nueva posición, Ordaz Flores aseguró que buscará fomentar la cultura de la protección civil, así como el autocuidado para que la ciudadanía sepa qué hacer ante alguna contingencia.

El director general  dijo que el trabajo con las coordinaciones municipales de Protección Civil y del personal a su cargo también se enfocará en crear mejores resultados a favor de la entidad, además que se  continuará capacitando a las y los funcionarios. 

Ordaz Flores será en encargado de dar continuidad al trabajo realizado en estos cuatro meses por la CEPC.


 

Comentarios