La Unidad de Atención Violencia Familiar (UAVI) de Soledad de Graciano Sánchez solicitó el apoyo de la sociedad para encontrar a los padres o tutores de una menor de 4 años de edad que fue localizada deambulando sola por las calles del municipio. Tras conocerse el caso, pasaron algunas horas para que sus familiares pudieran estar con ella.

De acuerdo con la información proporcionada por la UAVI, la menor, que responde al nombre de Victoria Ayala, fue encontrada por las autoridades en la calle Justo Nava, en la colonia Rivas Guillén de Soledad.

Tras ello, la pequeña fue resguardada por la Unidad de Atención de Violencia Familiar, en la calle Samarina número 3280, colonia Nuevo Testamento, y se procedió a la localización de sus familiares a través de boletines y disfusión en redes sociales para contar con el apoyo de la sociedad.

A través de un comunicado se informó que la menor pudo proporcionar el nombre de su madre Adriana Godínez. Se desconoce el motivo por el cual la menor deambulaba sola por la calle.

Tras varias horas, familiares de la menor la recuperan

Tras el resguardo de la pequeña Victoria, pasaron al menos cinco horas para que se tuviera contacto con los familiares y poder así reunir a la menor con ellos.

Fue la misma Unidad de Atención Violencia Familiar la que aseguró que la menor de edad "ya fue canalizada con sus familiares", aunque no dio más detalles sobre el hecho.

Dicha unidad agradeció el apoyo y cooperación que brindó la ciudadanía para agilizar las diligencias en este caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS