20 / mayo / 2022 | 07:32 hrs.

Muere en operativo Moisés Normandía, subdirector operativo de la Policía de Investigación de SLP

Los hechos ocurrieron en el municipio de Rioverde, donde también fueron abatidos tres delincuentes

Muere en operativo Moisés Normandía, subdirector operativo de la Policía de Investigación de SLP
Foto: Especial
Sociedad 06/01/2022 10:33 Redacción San Luis Potosí Actualizada 10:33

La mañana de este jueves 6 de enero se reportó el fallecimiento de Moisés Abraham Normandía Barrios, subdirector operativo de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Media, durante un mega operativo el municipio de Rioverde. 

Al agente se le prestó atención médica, sin embargo no soporto las lesiones y murió mientras era auxiliado. Tres presuntos delincuentes también fueron abatidos. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Cruz Verde, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la PDI se movilizaron tras recibir un reporte de personas fuertemente armadas al interior de un domicilio. 

Cuando los delincuentes se vieron rodeados comenzó el enfrentamiento. Los vecinos de la zona señalaron que a las 4:00 de la mañana se escucharon los primeros disparos, después con una tanqueta derribaron el muro de la casa para poder combatir de manera frontal a los presuntos. 

El saldo de la SSPE es de varios detenidos y tres presuntos delincuentes abatidos. Mientras que José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del estado, expresó sus condolencias a la familia y a los compañeros del policía de Investigación caído, y aseveró que se hará justicia por la muerte de Moisés Normandía.

Comentarios