[Publicidad]
Este 14 de octubre se registró la muerte de un menor de cinco meses de edad, que presuntamente padecía parálisis cerebral infantil, así lo dio a conocer el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.
Acorde con la información proporcionada, se presentaron nueve defunciones correspondientes a cuatro mujeres y cinco hombres entre los cinco meses a los 81 años, de lo cuales además de un menor de cinco meses, que presuntamente padecía parálisis cerebral infantil, destacan cuatro adultos mayores de 60 años y dos personas con esquema completo de vacunación contra el coronavirus.
Además se presentaron 206 contagios nuevos en 106 mujeres y 100 hombres, entre los que destacan un menor de un mes de nacimiento y 56 personas con esquema completo de vacunación.
A un año y siete meses se han acumulado 99 mil 544 infecciones y seis mil 669 muertes derivadas del SARS-CoV-2.
Al corte hospitalario de este día permanecen 133 personas hospitalizadas en una unidad Covid, 47 se encuentran estables, 63 en condiciones de gravedad y 23 intubados con alta probabilidad de morir.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


