[Publicidad]
Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí evitaron un intento de suicidio desde el tercer piso del distribuidor Benito Juárez, ubicado en la capital.
Durante la noche del día de ayer, a través de las cámaras de seguridad el C4, oficiales municipales detectaron en el tercer piso del distribuidor a una mujer que viajaba en una bicicleta, la cual de un momento a otro paró su viaje para dirigirse al barandal de esta vialidad.
Derivado del riesgo de un accidente o posible lanzamiento intencional desde el tercer nivel de los puentes, se emitió un reporte de auxilio a las unidades de la SSPC municipal más cercanas al lugar para una pronta intervención.
Tras llegar al lugar, los elementos de la policía municipal lograron evitar que la mujer se lanzara del tercer nivel, asimismo la pusieron en resguardo debido a que presentaba una crisis nerviosa que la orilló a intentar saltar.
Ante el hecho, el alcalde capitalino Enrique Galindo celebró en redes sociales el heroísmo de los elementos policiales para salvaguardar a esta persona.
"Mi reconocimiento por su pronta atención, resguardo de la integridad de la persona y su compromiso con la seguridad ciudadana y heroísmo", escribió.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo



