17 / agosto / 2022 | 19:50 hrs.

Policías estatales llevan alegría a niños y adultos de San Luis Potosí; entregaron juguetes y cobijas

Los elementos de la Policía Estatal recorrieron algunas comunidades potosinas y entregaron juguetes a los niños, cobijas a padres de familia y personas vulnerables en esta temporada invernal

Policías estatales se convierten en ayudantes de los Reyes Magos y llegan a municipios de SLP
Foto: Especial
Sociedad 09/01/2022 10:29 Redacción Actualizada 10:39

Elementos de la Policía Estatal, en el marco de las festividades de Día de Reyes, recorrieron diversas comunidades en los municipios de Santa María del Río y Villa de Reyes para entregar juguetes y cobijas.

En las comunidades de Carranco y San Lorenzo, pertenecientes a Villa de Reyes, se entrevistaron con madres de familia quienes acudieron con sus hijas e hijos para recibir con gran emoción las muñecas, pelotas, carritos y diversos juguetes que transportaban en las patrullas.

reyes5.jpg

Foto: Especial

Además se repartieron cobijas a sus padres y madres, además de adultos de la tercera edad debido a la temporada invernal y los cambios de clima que se presentan en la entidad potosina.

Las unidades se trasladaron a la comunidad de San Lorenzo, en donde ya se encontraban presentes varios niños quienes esperaban con emoción la llegada de policías, quienes se convirtieron en reyes magos por un día.

La caravana también abarcó el municipio de Santa María del Río, exactamente en las localidades de Temaxcalillo y Refugio así como en la Cabecera Municipal entregando cientos de juguetes y cobijas.

reyes7.jpg

Foto: Especial 

Comentarios