En sesión extraordinaria, la Junta de Gobierno del Interapas acordó llamar a comparecer a los representantes de la empresa Aqualia, encargada de la operación de El Realito, debido a las constantes fallas que ha habido con el servicio.

La intención, además de confrontar cara a cara a los representantes de la empresa, es la exigencia para que planteen un plan de acción contundente para hacer frente a "la inoperancia" de El Realito. La propuesta la realizó el presidente de la Junta de Gobierno, el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

"Queremos escuchar sus tiempos y su plan de remediación”, agregó Galindo Ceballos durante su participación.

Los y las integrantes de la Junta de Gobierno del Interapas estuvieron a favor de la propuesta antes señalada, debido a que durante el fin de semana pasado, según información del Interapas, se registró una nueva avería en los ductos de suministro de El Realito.

Con esta nueva fuga, que afectó a más de 30 colonias de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, se han presentado un total de 14 fallas del servicio en tan solo cinco meses; mientras que desde el inicio de las operaciones de la empresa en 2015 a la fecha se han contabilizado 43 averías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS