20 / mayo / 2022 | 13:15 hrs.

Por nuevas restricciones, reagendarán al menos cuatro eventos masivos en San Luis Potosí

Roberto Punto de la Madrid, líder de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas destacó que todas las reglas de operación y nuevas restricciones fueron platicadas y se ha tomado en cuenta a los sectores involucrados

Por nuevas restricciones, reagendarán al menos cuatro eventos masivos en San Luis Potosí
Foto: Nancy Lizet Hernández
Sociedad 21/01/2022 16:40 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:40

Luego de que la Secretaría de Salud dio a conocer las nuevas medidas y restricciones ante el inminente retroceso en el semáforo epidémico, se reagendaran al menos cuatro eventos masivos en San Luis Potosí, según dio a conocer Roberto Punto de la Madrid, líder de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas.

En entrevista, el líder empresarial destacó que todas las reglas de operación y nuevas restricciones fueron platicadas y se ha tomado en cuenta a los sectores involucrados.

En este mismo sentido, reconoció que pese a que se determinó la suspensión de eventos masivos y esto sin lugar a dudas representa una afectación económica, es una medida necesaria para hacer frente a la mitigación del virus y las nuevas variantes.

"Es claro que hay que prevalecer la salud, los empresarios e iniciativa privada no podemos hacer ojos ciegos ante una realidad que afecta la salud de la generalidad", apuntó.

Refirió que incluso antes de que se anunciará esta medida, los empresarios ya estaban en diálogo para buscar reagendar los eventos, por lo que en lo que contempla los próximos 15 días se logró posponer cuatro eventos entre lucha libre y espectáculos de entretenimiento.

Temas Relacionados
San Luis Potosí semáforo naranja

Comentarios