27 / septiembre / 2021 | 18:09 hrs.

Por primera vez, UASLP será escenario de nueva película mexicana

El edificio Central de la UASLP está siendo utilizado para las filmaciones de la película "Ruido"

Por primera vez, UASLP será escenario de nueva película mexicana
Foto: UASLP
Sociedad 12/07/2021 15:13 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 15:13

Cynthia Valle Meade, titular de la División de Difusión Cultural, informó en rueda de prensa que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), prestó las instalaciones del patio del Edificio Central para ser locación de una película nacional con temática de género. 

Indicó que las grabaciones de la película "Ruido", dirigida por una exalumna potosina de la máxima casa de estudios de la entidad potosina, Natalia Berinstain, se realizarán a partir de esta semana. 

La titular de Difusión Cultural de la UASLP, comentó que la película trata sobre Julia, una mujer que pierde a su hija, y en esta búsqueda por el país, se encuentra a unas chicas que están justamente en esta marcha, que se desarrolla precisamente enl el Edificio Central. 

Lee:  Este fin de semana iniciará el rodaje de una película en SLP, anuncia Turismo estatal

Abundó en que el Edificio Central de la Universidad, dará vida al Congreso de un Estado del país que no es San Luis Potosí, además de que en las filmaciones participan estudiantes de Ciencias de la Comunicación como asistentes, además de mujeres que pertenecen a distintos colectivos feministas.

Temas Relacionados
UASLP ruido película filmación

Comentarios