La colonia Industrial Aviación, en la capital de San Luis Potosí, fue el punto seleccionado para que este domingo se llevara a cabo el programa “Domingo de Pilas”, en el que la Dirección Municipal atendió solicitudes y propuestas de los vecinos para mejorar la seguridad y dio respuesta a demandas relativas a los servicios de agua potable, drenaje y movilidad.

Durante esta edición, la número 31 de este programa municipal, se realizaron acciones de limpieza y mantenimiento al alumbrado público.

Además, el alcalde de San Luis, Enrique Galindo Ceballos, participó en estas acciones apoyando y recorriendo las principales calles de la zona para conocer directamente las problemáticas de los vecinos y dar instrucciones a los titulares de las diferentes áreas municipales para dar respuesta a las solicitudes y así continuar con el mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.

El edil recalcó que la participación de los ciudadanos ha sido muy importante para mejorar la imagen de la ciudad y prueba de ello es el reconocimiento internacional Escoba de Platino que recibirá el Ayuntamiento por las acciones emprendidas en materia de limpieza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS