La colonia Industrial Aviación, en la capital de San Luis Potosí, fue el punto seleccionado para que este domingo se llevara a cabo el programa “Domingo de Pilas”, en el que la Dirección Municipal atendió solicitudes y propuestas de los vecinos para mejorar la seguridad y dio respuesta a demandas relativas a los servicios de agua potable, drenaje y movilidad.
Durante esta edición, la número 31 de este programa municipal, se realizaron acciones de limpieza y mantenimiento al alumbrado público.
Además, el alcalde de San Luis, Enrique Galindo Ceballos, participó en estas acciones apoyando y recorriendo las principales calles de la zona para conocer directamente las problemáticas de los vecinos y dar instrucciones a los titulares de las diferentes áreas municipales para dar respuesta a las solicitudes y así continuar con el mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.
El edil recalcó que la participación de los ciudadanos ha sido muy importante para mejorar la imagen de la ciudad y prueba de ello es el reconocimiento internacional Escoba de Platino que recibirá el Ayuntamiento por las acciones emprendidas en materia de limpieza.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























