28 / octubre / 2021 | 03:46 hrs.

Rescatan a motociclista en Camino a la Presa, SLP

El joven que circulaba en una motocicleta creyó poder ganarle el paso al agua, pero la corriente se lo llevó por varios metros

Foto: Cortesía
Sociedad 18/09/2021 14:18 Fabiola Juárez San Luis Potosí Actualizada 14:18

Las tormentas que se han registrado durante los últimos días en la capital potosina han provocado el cierre de algunas vialidades como el Río Españita y El Río Santiago, sin embargo la corriente ha crecido tanto que esta mañana de sábado 18 de septiembre un motociclista que intentó cruzar por El Camino a la Presa, al poniente de la ciudad, quedó atrapado. 

El joven que circulaba en una motocicleta creyó poder ganarle el paso al agua, al momento de circular por un tramo que conecta Sierra Leona con el Periférico la corriente se lo llevó por varios metros, el hombre alcanzó a sujetarse de un árbol. Trabajadores que pasaban por el lugar en un camión de volteó se percataron de la situación y avisaron a las autoridades. 

Elementos de Protección Civil Municipal de la capital y la Estación Lomas del Cuerpo de Bomberos Metropolitano se encargaron de rescatar al motociclista, implementaron una línea de vida para acercarse a él y sacarlo del agua. 

Las autoridades piden a la población seguir las indicaciones y no cruzar por vialidades inundadas o corrientes de agua para evitar accidentes. Se prevé que las lluvias continúen este fin de semana, por lo que se pide a los ciudadanos extremar precauciones.

Temas Relacionados
Lluvias accidente SLP El Universal SLP

Comentarios