Esta noche, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que el estado de San Luis Potosí permanecerá en semáforo naranja del 23 de agosto al 5 de septiembre.
La dependencia estatal colocó a Nuevo León en semáforo rojo, a Zacatecas en color naranja, a Guanajuato en amarillo y a Querétaro en naranja.
Lee también: No es un hecho que SLP pase a rojo, Hernández Delgadillo pide esperar determinación de gobierno federal
A través de su portal web enfocado a brindar información sobre el coronavirus, la secretaría detalló que siete estados estarán en rojo, 17 en naranja, siete en amarillo y una en verde: Chiapas.
También te puede interesar: Habrán nuevas restricciones en San Luis Potosí a partir de este lunes 23 de agosto, adelantan
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse

Metrópoli
Aumentan accidentes de motocicleta en la capital de SLP; se registran hasta cuatro a la semana

Municipios
Exhiben en redes mega riña en un Conalep de Matehuala, SLP; hasta trabajadores resultaron lesionados

Más de San Luis
¡El sabor de la tierra! Conoce los vinos y licores más famosos de marcas potosinas

























